salamandra

toni.b.a

Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola: me gustaria saber si alguien del foro conoce donde encontrar salamandras en las sierra de Ávila y Salamanca para verlas y tomar alguna foto. Agradeceria cualquier informacion de alguien q halla estado por esos sitios o sepa lugar exacto. Gracias
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Espero sinceramente que nadie te conteste.
No por nada en contra de ti, q no te conozco xD sino porque debemos proteger lo que nos queda, y parte de ello es no dar nombres especificos de donde esta cada animal...porque luego vienen nuestros amigos los furtivos hijosde**** y se dedican a recolectar.
Con conocimientos basicos de la biologia de estos bichos, y la ayuda de alguna guia, es facil encontrar poblaciones y observarlas y fotografiarlas (y dejarlas en paz donde tienen q estar).
Nadie deberia proporcionar esta clase de informacion a la ligera, y desde luego pedirla no es apropiado. Si realmente quieres ver salamandras, busca q encontraras, o juntate con alguien de la zona que este en el hobby para hacer una escapadita, y q te enseñe(alguien q merezca confianza)...q aqui en salamanca hay unos cuantos.
 

toni.b.a

Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias bueno ya ire buscando informacion ya tengo algunos mapas y situaciones asi q creo q me las apañare solo ya pondre alguna fotillo cuando vaya. un saludo desdde Tenerife
 
Arriba