salmon jungle o super salmon jungle?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola tengo algunas preguntillas en que se diferencia una boa salmon normal a una salmon jungle? y una salmon jungle a una supersalmon jungle? pregunto fisicamente ...
esque tengo que elejir entre unas cuantas para buscarle pareja a mi boa salmon,cuales os quedariais? os dejo unas fotito, darme vuestra opinion, gracias

SALMON JUNGLE


SUPERSALMON JUNGLE 1


SUPERSALMON JUNGLE 2


SUPERSALMON JUNGLE 3


SUPERSALMON JUNGLE 4


SUPERSALMON JUNGLE 5




y Esta es mi niña;


 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno te explico ska3. La salmon normal es una boa hypomelanistica y la salmon jungle es una boa salmon igual que la anterior pero, con el patron de dibujo aberrante, es decir un dibujo anormal al que tiene de por sí la boa. Suele ser un dibujo lineal que puede ser intermitente o continuo en donde muchas veces se solapan los círculos de la cola formando un solo dibujo muy alargado que puede juntarse incluso con el dibujo anterior, a este tipo de colas muchas veces es les llama monster tail.
Una supersalmon es una doble hypo, suelen tener un color de adultas más rojizo-anaranjado que las salmon normales, al menos antes si que era así; ahora se ha derivado mucho, hay red salmon, cherry, etc.
Y una super salmon jungle es lo mismo que lo último que te he dicho pero con el dibujo aberrante.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Por cierto de las que has enseñado yo me quedaba con la número 4. Todas están bien, son muy parecidas pero, la nº4 da la sensación de tener unos colores más vivos y más marcados y el dibujo es de los mejores de los que hay para escoger.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Muchas gracias ricovic , esta todo aclarado pues si esa numero 4 era la que mas me gustaba con la numero 5 pero no sabia cual de las 2 y asin me has aclarado todo , muchas gracias.
 
Arriba