Salud - Baby con comportamiento extraño

carlosdmateos

Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
jaen
Buenas, tengo una guttata striped moncley albina de unos 20 cm, la temperatura humedad y todo es correcto pero oi la he sacado de su tapper y al minuto de tenerla en la mano se ha estirado despues se ha retorcido y ha abierto la boca como asfixiandose. La he dejao en el tupper, se ha inchando un poco, ha sacado la cloaca y se ha quedado con la lengua fuera y abriendo la boca de vez en cuando y asi durante 2 minutos. Al rato ha despertado moviendose casi recta en vez de en zigzag y ahora ya parace que esta bien.
¿ Que ha podido ser eso? ¿ Puede que se haya intentado hacer la muerta? me he llevado un susto bueno.
 

carlosdmateos

Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
jaen
Re:Ayuda con guttata baby

PORFAVOR!!! Necesito ayuda le acaba de dar de nuevo y parece que esta vez si se ha muerto. Si alguien puede decirme que le esta pasando cuanto antes, tengo videos en el movil de como se ha puesto por si alguien quiere que le pase.

Gracias
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ayuda con guttata baby

Se ha muerto al final:confused: Si realmente vuelve a su estado normal como la otra vez deberias llevarla al veterinario de exóticos. Si se ha muerto de verdad, lo siento mucho compañero.
 

carlosdmateos

Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
jaen
Re:Ayuda con guttata baby

Se acaba de despertar de nuevo. Aqui en Jaén no hay veterinario de exoticos por lo que no tengo la posibilidad de llevarla :(.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Ayuda con guttata baby

Cuelga el vídeo y que lo veamos... es un tanto raro... :confused:
 

carlosdmateos

Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
jaen
Re:Ayuda con guttata baby

Es rarisimo, estoy subiendolo a youtube, ya mismo subo el enlace haber si alguna vez habeis visto algo asi.
Segun el que me la vendio dice que es posible que sea porque como la tengo con servilleta de cocina que se intenta esconder debajo y se hace daño. Pero siempre las he mantenido asi y tienen su cueva donde se pasan la mayor parte del dia metidas.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Ayuda con guttata baby

carlosdmateos dijo:
el que me la vendio dice que es posible que sea porque como la tengo con servilleta de cocina que se intenta esconder debajo y se hace daño.
Eso es un sandez como un castillo... :eek:
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ayuda con guttata baby

Si, yo creo que puede ser neurológico también.

Lo siento, un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Ayuda con guttata baby

¿Come la serpiente?, ¿y no lo vomita? :confused:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Que fase es? Es sunkissed? Hay una enfermedad hereditaria asociada a esa fase aunque ni creo que sea exclusiva, se le llama stargazer
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
carlosdmateos dijo:
comio y lo vomitó....y para eso no hay ningun remedio?
Mi primera guttata comprada en tienda :'( comía y lo vomitaba, empezó a abrir la boca como en el vídeo y hacia movimientos como en espiral, se ladeaba y al final me la encontré muerta boca arriba. Tiene mala pinta, la llevaría a un veterinario de exóticos a ver si te la pueden salvar. Puede ser una infección interna bacteriana.
Cambialé todos los días el papel de cocina y el agua. Después de vomitar dejala una semana a 10 días sin comer y dale una presa mas pequeña, si come muerto, es mejor que le hagas varias rajas al cuerpo para que la digestión se más rápida. La temperatura que nunca baje de 24ºC ni sobrepase los 31ºC.
Suerte...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tiene toda la pinta de enfermedad viral y la verdad poca solución veo. Di encuentras un veterinario de exóticos igual algo puede ayudarte. Ponla en cuarentena estricta si tienes mas ejemplares. Es una putada.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tiene toda la pinta de enfermedad viral y la verdad poca solución veo. Di encuentras un veterinario de exóticos igual algo puede ayudarte. Ponla en cuarentena estricta si tienes mas ejemplares. Es una putada.
 

carlosdmateos

Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
jaen
Indigo es una motlle striped albina si no me equivoco. Probare a hecharle de comer dentro de una semana pero lleva ya mas de dos semanas sin comer y aun es muy chica. Muchas gracias a todos y ya os ire contando que tal va la enana.

Saludos
 
Arriba