el celo no empieza hasta que maduren sexualmente 1 año y medio / 2 añoscarrau dijo:yo creo que lo mejor sera que consultes con un veterinario por si acaso
yo tengo una iguana de 5/6 mese y siempre esta atacandome y pegandome con la cola > tu iguana cuantos años tardo en acer eso por si es celo lo que tiene??
y otra cosa que no tiene nada que ver pero ayudenme soy nuevo. no se que darle de comer, se lo que comen y lo que no, pero decirme lo que le dais vosotros por favor
gracias
mi iguana se ya ma juanito y a estado tomando un tono obscuro nose si se deva a la expocicion al foco, en otras ocaciones se pone muy palida(blanquisca) a que se deve?
YEBA dijo:mi iguana se ya ma juanito y a estado tomando un tono obscuro nose si se deva a la expocicion al foco, en otras ocaciones se pone muy palida(blanquisca) a que se deve?
Lo normal es que cuando se están asoleando se pongan más oscuras para absorver mejor los rayos UVB, la luz y el calor (las personas tambien nos vestimos de oscuro en invierno por eso) Confirmanos que se pone más clarita según va cayendo la tarde para estar seguros que sus cambios de color son los normales. ¿Es jovencita no?