ya he ido al veterinario
Buenas!!muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Os cuento como esta y lo q he ido hacienod. Lo lleve al vetereniario y me dijo q de piel, ojos y boca esta todo perfecto, muy guapa, asiq lo que hizo fue hacerle una desinfeccion xq me dijo q es loq le podia pasar, sino me dijo q tambien podria ser una obstruccion de comer el coco del sustrato. Cuando llegue a casa la puse en un taper como se hace con los camis peques y ahi esta...la he visto beber, asiq x eso no hay problema lo q no le veo es comer y me extraña mucho q lo haga xq se la ve bastante debil como para poder cazar, asiq me dijo el veterinario q le diera d comer abriendole la boca yo y es loq hice ayer y le di 2 grillitos...una pregunta, como haceis si vuestro camaleon no come?xq forzarla no me parece q este muy bien pero es la unica forma d darle d comer para q coja fuerza,no?no otra cosa q no veo q haga es defecar y eso me extraña, x lo q lo q m dijo el veterinario de la obstruccion igual puede ser q lop q le pasa es eso...ya os ire contando mas cosillas de como evoluciona. Muchas gracias de nuevo a todos los q m habeis intentado ayudarr!! Un saludo
P.D: Por ciuerto Vega, el calcio esta bien y al ser pequeño se lo añado todos los dias a los grillos.