salud - Desparasitar

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues lo dicho el tema va sobre eso, quierp ahora para verano desparasitar a mis bichas son 2 sulcatas y 1 graeca, eh leido que muchos de vosotros las desparasitais vosotros mismos, el tema es que yo nunca lo eh echo y me gustaria que me comentaseis como se hace si es dificil los medicamentos que hacen falta... bueno todo eso y lo que vale cada cosa aproximadamente y donde se adquiere. si veo que no las llevare al veterianario, aunque si aumento el grupo tendre que aprender ya que no creo que sea dificil y te ahorras unos eurillos me imagino porque supongo que valdra sobre unos 20 - 25 € cada animal no ? bueno un saludote y gracias de antemano ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Desparasitar

hola yo desparasito con panacur 500 que vale 13 con algo y cada pastilla es para animales de 5 kilos.... asi que calculalo tu mismo dependiendo del peso de tus animales!! un saludo
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Desparasitar

y como la ingieren ? pues es facil hacer el reparto de la pastilla ? es grande esque si es para 5kg para 100 gr :mad: madre mia jeje
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Desparasitar

si la pastilla es como una pildora que tomamos nosotros pero con un cuchillo se corta perfectamente. pues de un trozo de los 5 que has cortado lo rallas y lo espolvoreas en la comida...ese dia que coman separado y asi ves que comen las dos y a los 15 dias repites...
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Desparasitar

vale, de todas maneras mi veterinario me desparasita las 3 por 18 € lo veo bien de precio asi que se las llevare, ademas las conoce y todo y se porta bien con ellas les gusta mucho jeje un saludo
 
Arriba