Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 52
Hoy me llama un conocido que había una iguana correteando por la calle en mi pueblo, que si yo podía hacerme cargo... así que nada, me da la dirección, llego y la iguana como si tal cosa en el suelo en plena calle peatonal, pero MADRE... en malísimas condiciones.
No costo trabajo cogerla, prácticamente no protesto, un macho parece de unos 20 poco cm de cuerpo. Está en los huesos, sucio a no poder mas, prácticamente no tiene uñas, ninguna y si acaso algún muñón... presenta lo que parece una mordida en la cola, seguramente por otra iguana y está bastante pálida.
Curiosamente, presenta buena cresta y cola intacta.
Lo malo... que quizás hemos llegado tarde, en lo que a desnutrición se refiere, (el resto de males carecen de importancia). Esta lenta, torpe, achina o cierra los ojillos... casi no protesta. Las fotos son del antes y el después de darle un flete en la bañera.
En principio se la quedara una amiga que ya tiene una H casi adulta, si no se hace con ella o si al final hay que sondarla y ella no se atreve, pues me la quedaré yo (por ahora), por que cara al invierno imposible quedármela, sencillamente no tengo terrario donde tenerla y en mi casa me ven entrar con algo vivo y ya me canean. a>
Las 1ªs fotos aun sucio, despues ya "fregado" y la mordida de la cola.
Quiero pensar que se le escapo a su dueño hace semanas… que quizás lleve todo el verano libre y por eso de la suciedad y la desnutrición. Por que si de verdad está recién escapada y alguien es capaz de tener a una iguana bajo su responsabilidad en este estado… J O D E R que perla de “aficionado” a las iguanas.
Algo con este potencial…
FLIPANTE y eso que no está en celo…
Reducido a lo que veis en mis fotos.