salud - ritmo de crecimiento de iguana iguana

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Buenas,
Tengo una iguana macho con 5 anos de edad y yo he estado notando que no va a crecer más, este año no creció, deberia ganar peso por lo menos ¿no?. Sé que el metalismo está destinado a disminuir con la edad, pero no deberia ser lo mismo. Todo es va correctamente y ya la llevé al veterinario, y me dijo que todo bien, no debe preocuparse, cada animal tiene su ritmo de crecimiento.

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
El ritmo de crecimiento de mi iguana ha sido impressionante!!
Nose a que ha sido devido, pero el veterinario se queda alucinado del ritmo que crece el animal, està muy sanota y espero que muy contenta conmigo!!

Me gustaría saber que edad tenia mi iguana cuando la compre... en mi blog hay fotos cuando la comprè i esta dentro la caja de carton(a bajo del todo...)

Salud
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo llevo un año con una iguana que sigue midiendo lo mismo que cuando la compré, 30 cm, y no tengo ni idea por qué no crece, no tendrá prisa en crecer
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
como te ha dicho Txema estaria bien que pusieras una foto y nos dijeras el tamaño de la iguana si no no te podemos decir mucho.
las mias tienen unos 6-7 años segun mis calculos aproximados, llevan conmigo 5años y crecieron muy rapido los 3 primeros pero despues crecen bastante lento, te pongo una foto de una para que veas.
DSC04521.jpg
 

aigvl

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Aguascalientes, Ags. Méx.
También me dí cuenta que los primeros 3 años crecen muy aprisa. Las mías tienen 4 años con 2 meses aproximadamente y miden 46 centímetros de cuerpo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Una buena dieta rica en calcio y buen fluorescente UVB 5.0 u 8.0 y la posibilidad de tomar el sol directo acada día, hacen maravillas. Y claro está una buena desparasitación
 
Arriba