bueno, esto ya lo puse en el foro general, pero lo copio aqui q todo va sobre pogonas. Espero no meter la pata al publicarlo en 2 sitios, si es asi, pido disculpas.
Hola a todos, soy nuevo aqui, asi que primero un saludo a todos.
Tengo una pogona desde hace un mes y medio, de unos 4-5 meses. Siempre ha estado bien, pero la semana pasada, de repente empezó a estar como "apatica" ( no se muy bien como describirlo) como "aplastada" todo el rato sin moverse, pero al dia siguiente estaba bien. Ayer volvió a pasarle lo mismo y hoy sigue igual. Todo el dia quieta y como durmiendo. y al moverse tiene como temblores en la patas
Hace deposiciones a diario, y hoy ha comido un poco mejor que ayer.
Segun el veterinario, por tf, tengo todo bien aclimatado.
Temperatura en zona caliente. 33º, vaporizo agua 2 veces al dia, sustrato de corteza de abeto, ya se que es mejor la fibra de coco, pero esa venia con el terrario. Exo Terra 80x41x35. Spot de 60w. y fluorescente q venia con el terrario.
He leido tantas cosas, que ya no se si come poco, mucho o que, le doy reptivite con 2-3 grillos al dia. Come unos 6 grillos medianos al dia en total y algun tenebrio.
A ver si alguien me puede ayudar un poco. No se si me dejo algun dato.
Gracias.
Pd: Por cierto, esta mudando la piel, por si tiene algun tipo de influencia...
Hola a todos, soy nuevo aqui, asi que primero un saludo a todos.
Tengo una pogona desde hace un mes y medio, de unos 4-5 meses. Siempre ha estado bien, pero la semana pasada, de repente empezó a estar como "apatica" ( no se muy bien como describirlo) como "aplastada" todo el rato sin moverse, pero al dia siguiente estaba bien. Ayer volvió a pasarle lo mismo y hoy sigue igual. Todo el dia quieta y como durmiendo. y al moverse tiene como temblores en la patas
Hace deposiciones a diario, y hoy ha comido un poco mejor que ayer.
Segun el veterinario, por tf, tengo todo bien aclimatado.
Temperatura en zona caliente. 33º, vaporizo agua 2 veces al dia, sustrato de corteza de abeto, ya se que es mejor la fibra de coco, pero esa venia con el terrario. Exo Terra 80x41x35. Spot de 60w. y fluorescente q venia con el terrario.
He leido tantas cosas, que ya no se si come poco, mucho o que, le doy reptivite con 2-3 grillos al dia. Come unos 6 grillos medianos al dia en total y algun tenebrio.
A ver si alguien me puede ayudar un poco. No se si me dejo algun dato.
Gracias.
Pd: Por cierto, esta mudando la piel, por si tiene algun tipo de influencia...