Salud - Vómitos

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos felz navidad, y decir que porque mi pogona de 4 meses vomita lo que come :S

comio un poco de rucula y unos tenebrios y lo acaba de echar :S
un salud

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: vomita

puff yo la mia la unica vez que vomito fue por un empacho de grillos que me pase dandole de comer jejejeje no se prueba a darle solo algunos grillos i acorde con su tamaño

a ver que dcen los compañeros i si alguien sabe de que puede ser saludos!

Ka

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Puede ser un empacho, una indigestión temporal ó simplemente que lo tragara con tanta ansía que le sentara mal.

Si solo es una vez, no es preocupante. Si sucede a menudo, sería aconsejable que la revisara un veterinario, si todos los parametros de su terrario están en orden, claro está.

Saludos.

yunti

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

ten cuidado que no sea que le hayas dado de comer a ultima hora y se haya empachado, de ser asi podria ser que le faltara el foco de calor para estar activa y para asi poder hacer la dijestión correctamenten (ten en cuenta que al ser de sangre gria sin una buena temperatura...se ponen mas lentas, torpes...) de hay el vomito
si solo ha pasado puntualmente no te preocupes pero si ves que la cosa persiste y la pogona tiene un comportamiento diferente a dias atras (poco activa) pues al veterinario.
saludos!!

G_Bilbao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

rubensbd dijo:
puff yo la mia la unica vez que vomito fue por un empacho de grillos que me pase dandole de comer jejejeje no se prueba a darle solo algunos grillos i acorde con su tamaño

a ver que dcen los compañeros i si alguien sabe de que puede ser saludos!

Mi macho no ha vomitado porque ha echado los grillos completos por zampón!!!. Los ha regurgitado.

Drakul

New Member
Puntos de reacción
0

mmmm cuidado a la tamaño de los insectos. Tienen que ser mas pequeño que la distancia entre los ojos de la Pogona. Puede ser que los insectos (o los vegetales) son desmaciado grande para el y tiene que vomitarlos...

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

nada chicos! eso era por el viaje y eso, nada imporante ya no lo ha vuelto ha hacer y eso que es una ñaja i le doy grillos del 5... (que no son muy grandes la verdad)
gracias a todos