Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues nada, que este verano he visto un montón de estos sapillos y aquí podeis ver alguna de las fotos más majas. La calidad es pésima pero es que me costó hacer fotos de noche sin flash.
Parecen parteros comunes,corrigeme si me equivoco,es hora de nacimientos en esta especie por nuestra geografia, una especie por desgracia castigada por los hongos asesinos , siempre es una alegria ver sitios donde aun existen.
Pues donde yo hice las fotos, a partir de las 7 de la tarde los oyes cantar y cada 2 o 3 pasos hay uno. Se encuentran con mucha más frecuencia que el bufo bufo. Saludos
Una suerte verlo, si ADAM en tu zona los hay como en la mia, aki abundaban hace pocos años , ahora son extremadamente rarisimos, hasta una gigantesca poblacion las grander ke habia en Lugo, ha desaparecido del todo en unos 2 años, culpable los hongos,es una suerte ver ke aun kedan en algun sitio en abundancia,ojala fuera asi por siempre.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.