Sapitos parteros

Higomen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nada, que este verano he visto un montón de estos sapillos y aquí podeis ver alguna de las fotos más majas. La calidad es pésima pero es que me costó hacer fotos de noche sin flash.

P1040578.jpg

P1040570.jpg

P1040677.jpg

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Parecen parteros comunes,corrigeme si me equivoco,es hora de nacimientos en esta especie por nuestra geografia, una especie por desgracia castigada por los hongos asesinos :(, siempre es una alegria ver sitios donde aun existen.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
NOCKO,sabes que en mi zona tambien hay,aunque no puedo presumir de que abunden.Saludos.

Higomen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues donde yo hice las fotos, a partir de las 7 de la tarde los oyes cantar y cada 2 o 3 pasos hay uno. Se encuentran con mucha más frecuencia que el bufo bufo. Saludos

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una suerte verlo, si ADAM en tu zona los hay como en la mia, aki abundaban hace pocos años , ahora son extremadamente rarisimos, hasta una gigantesca poblacion las grander ke habia en Lugo, ha desaparecido del todo en unos 2 años, culpable los hongos,es una suerte ver ke aun kedan en algun sitio en abundancia,ojala fuera asi por siempre.