Bueno yo los tengo afuera en el patio, te cuento, aunque soy valenciano llevo 10 años viviendo en costa rica , casi todo el tiempo he vivido en las zona vertiente Caribe donde este iguanido no se encuentra , hace tres meses me vine a vivir al valle central q es donde se encuentran las ciudades mas importantes de este país, San José, Heredia etc.... Aquí si q es bastante común observarlos a una altura de 1000 msnm hasta 1600 msnm mas o menos, sobre todo en las zonas boscosos cerca de volcanes tales como el Barva o el volcán poas, estos son climas bastantes mas frescos q en el resto del país con una precipitación elevada sobre todo en épocas de lluvia y con una diferencia de precipitaciones muy marcada entre la temporada mas seca y la lluviosa, algo que si que creo que debe ser importante para el exito y el mantenimiento de esta especie en cautiverio es q la diferencia entre la temperatura diurna y nocturna debe estar bien marcada me atrevería a decir una diferencia de hasta 10 grados entre el día y la noche, y un punto de calor sobre todo en las primeras horas de la mañana , el porcentaje de humedad alto ya q como te digo habitan bosque nuboso húmedo ,exactamente donde yo vivo esta mañana en el garaje capture uno para sacarle unas fotos, y aquí en estas fechas la temperatura diaria ronda los 27 grados y en la noche los 16 mas o menos. Aunque he manejado muchos reptiles y anfibios en esta zona de Centroamérica y Panamá este es uno de los bichos que me encanta por sus escamas, sus colores, algo q no deja de asombrarme cuando los veo. Aquí tb es muy común la agalychnis anae. Aun se ven en los cafetales de esta zona y un día de estos vuelvo a retomar la búsqueda del atelopus varius, q lastimosamente creo q esta extinto en esta zona. Espero haberte ayudado un poco