Hola,si esta claro que puede o no,pasar una desgracia,pero solo comento prioridades,que los que no necesitamos de ellas esta claro que no nos preocupan.
Sobre la prensa y lo que publica,pues mucho menos de lo que deberia y os pongo un ejemplo que me toca cerca,,,copio y pego...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
TARRAGONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Diversas entidades ecologistas pidieron ayer un análisis exhaustivo de las partículas radiactivas que emitió al exterior la central nuclear de Ascó (Tarragona) después de que el sábado se hiciera público el escape producido en noviembre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
...alucina el escape de NOVIEMBRE,,hay lo teneis.
Ahora le preguntais a los que viven cerca haber si les preocupa o no,y lo mismo digo del Acelerador,preguntale al que lo tenga cerca,,,
Armas quimicas,bombas nucleares,experimentos en vacunacion a morenitos en Mississippi,etc,etc,etc,,
Pero nada,todos los centificos son iluminados que tienen la verdad suprema frente a los pobres mortales de apie,,,
Solo digo una cosa,,,
LA TIERRA ES TANTO SUYA COMO MIA,Y A MI,NADIE ME PREGUNTA QUE ME PRECE LO QUE HACEN EN ELLA...TAN SOLO SOY UNA VICTIMA MAS.
Pero nada,nada,sigamos por ese camino que total el ser humano es loque es,y asi nos va,,MIENTRAS ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE..
Y YO PORSUPUESTO NO ESTOY A FABOR DE ESTA PANTOMIMA,NI DE MUCHAS OTRAS,POR MUY CIENTIFICOS QUE SEAN,,,
Como dijo alguien,,,ELSER HUMANO SOLO NECESITA QUE LO SALVEN DE SI MISMO...
Salud.