dendroalvaro
Well-Known Member
lo de la mecha lo has visto en un blog que se llama ephitical verdad y lo de la piedra y el polieritano
Pues ahora mismo no recuerdo si era en ese Blog, pero casi seguro de que si , te confirmo luego que no estoy en casa. Un saludo dendro!dendroalvaro dijo:lo de la mecha lo has visto en un blog que se llama ephitical verdad y lo de la piedra y el polieritano
Buenas Samuel! Entonces contamos contigo también. Seríamos hasta el momento dendroalvaro,prelu,samuel y yo.samuel1 dijo:a mi me interesa tambien una plancha de hygrolon. y tambien una bolsita de esporas. ¿con quien tengo que hablar?
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Esporas a mi .
dendroalvaro dijo:pero una cosa y como haremos lo del envió porque llegaran a casa de alguien y a partir de ahí habrá que enviarlo a las demás casas
dendroalvaro dijo:yo podría hacer el pedido pero si lo necesitais ya no podría entonces
Gonzalopodo. dijo:Jose Antonio Tritoncillo dijo:Esporas a mi .
Muy bien Antonio, estaría bien si puedes que me mandes tu número de teléfono por mensaje privado para apuntarte al grupo de whatsapp que hemos creado para decir lo que queremos pedir y no hacer el hilo tan extenso. Un saludo !
Jose Antonio Tritoncillo dijo:YO repito , necesito esporas de algun musgo .
Saludos
dendroalvaro dijo:yo si nos podemos esperar un pelin mas mejor porque yo necesito ahorrar que voy a pedir mucho y ya llevo mucho dinero invertido en la room
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Anda pues no lo habia visto . Mejor por Mp que no tengo whatsapp ahora mismo .
Saludos