Se buscan plazas para Hamm

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Buscamos alguien que tenga dos plazas libres para viajar a Hamm en coche, preferiblemente de Andalucia aunque podemos desplazarnos a cualquier parte de España, saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Mira yo visto lo visto subiré en mi coche y vamos ya 4. Te digo por si miramos alquilar una furgoneta o algo así y sumíos unos pocos mas. Que te parece, somos de cordoba.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si pasais por Madrid ya teneis un pasajero mas, yo soy solo de ida. Me quedo en Alemania dos semanas.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola duran, e estado hablando con gabriel y yo me apuntaría también desde sevilla. Si hay sitio en principio somo 2 los que nos apuntaríamos a ir también con vosotros.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok pues vosotros 4 mas nosotros 4 que os parece si miramos para alquilar un coche de 9 plazas o asi y subimos compartiendo los gastos. Yo a ver si me paso y miro lo que cuesta una furgoneta o una monovolumen y os comento, pero entre 8 no saldra muy mas de precio.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Sale más barato alquilar un monovolumen o minibus de 9 plazas que una furgo, ya que si te cobran kilometraje extra, en el coche vale más barato, yo he estado mirando en Internet y alquilando en Sevilla sale:

Peugeot Expert para 9 personas, con seguro incluido, conductor adicional y kilometraje ilimitado (viva!!!) sale por 525,95€ reservando por la web, osea 65€ y pico por napia para 8 personas, con el IVA incluido.

Haber que os parece chavales :D
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues he conseguido una furgoneta de 9 plazas. Es una Renault Master con 9 plazas y un amplio espacio para traer buenas cajas de animales. El precio que me an dado es de 40 euros por persona (subiendo 9, de los cuales 8 ya estan seguros). A parte habria que sumar la gasolina y los peajes. La furgoneta es sin limite de kilometraje. Ya me vais diciendo que os parece.

Saludos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Y las habitaciones para dormir la noche antes de la feria a 23€!!!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
A mí me parece bien, incluso lo de dormir el día antes de la feria en un el sitio que ha mirado duran por 23 euretes, y a mi chica le parece bien también.
Entonces cuántos seríamos, Duran, Rafalete y 3 más, Gabriel, yo y mi chica, 8 para salir todos desde Andalucía; me parece perfecto.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok pues así seria la lista. Tengo uno mas pendiente de que me confirme que es de aquí de cordoba y ya seriamos los 9. La hora de salida seria las 7 de la tarde del jueves. Llegaríamos a hamm el viernes a la tarde noche. Dormiríamos allí y ya al termino de la feria estaríamos de camino de vuelta.

Pues esperaremos a lo del autobús, y ya sabes que nosotros subimos seguro.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok bueno pues si es así nada. El que estaba pendiente de confirmarme se queda fuera. A falta de que se confirme lo del autobús ya están cerradas las 9 plazas. Para cualquier duda avisárnos.
 
Arriba