Que no, hombre que no. Que por estas cosas la gente aun nos tacha por raros...
Por partes:
David: Yo he entendido que gracias a tu jefe, este y otros tios se pueden o se han salvado.¿de donde tiene tu jefe esos antidotos?¿o se los hace? ¿o alguien se los ha dado?, entonces si alguien los da...¿que pinta tu jefe? Mis colegas llevan años trabajando en laboratorios robi, Una vez hecha una vacuna, tardan en hacer una tanda 35 min., aunque lleven años sin hacerse..., cuando se hacen antidotos, no se hacen 10-20. No necesitan de gente solidaria que los proporcione, ademas es una locura, cada vacuna tiene que conservarse a una debida temperatura, no se iban a fiar de cualquiera.
Painet, te ha faltado poner el detector de movimiento con metralleta automatica. Jajaja, ¿crees que alguien que se compra una casa,''medianamente normal'' va a transformar su casa en una casa burbuja...
a como esta el suelo, para eso que se coja una nave en un poligono industrial, y alli haga lo que le quiera...
Painet 2, ¿extremista? Si es la pura y dura verdad, ¿o tu serpiente te da las buenas noches?No...dimelo...Se que las hay mansas, menos mansas, pero vamos...NO SIENTEN AFECTO PARA NADA, y un dia se ven con hambre y ponles un bebe a huevo haber que pasa.(molurus de 5-6 metros)¿extrenista? Respecto a lo de los perros, repito... TODO PERRO PUEDE MATAR, TODO, pero el perro que mata, se hace, no nace, y aun matando esta DEMOSTRADO que puede entrar en un proceso de reavilitacion... Se que nadie aposta lo va a acer...pero un dia abre-rompe-TE DESCUIDAS ese terrario y va a la cama de tu bebe...¿y? UN ACCIDENTE esta claro, pero esta buscao..., al que no le tiene no le pasa.
Juanka, yo te entiendo... pero desde fuera, quedas como un loco, al cual o por las buenas o las malas la gente se te hecha encima, TIENES UN ACCIDENTE como le ha pasado a Juan, Y JODES A TODOS. Y lo de la moto, la moto no te mata, uno se mata con una moto. O le matan en una moto. La moto es un medio de transpore UTIL. Y no puede desaparecer por muchos miles que lamentablemente mueran al año. Si no tubieran utilidad mas que divertirse... si fueran minimotos, o kars, como ves... estan prohibidos. Cada cosa en su sitio.
Tecle, o no te entiendo o no me entiendes... ¿dices que si la gente tubiera regius o guttatas, si serian domesticas? Domesticas significa que se han transformado al ambito del hogar. Todo animal es domestico siempre que viva dentro de tu casa. Otra cosa es domesticado, y CUALQUIER SERPIENTE, no la domesticas NUNCA, no la hablas y la dices no comas, Y ELLA NO COME, o la dices, ven Y VIENE. O te prefiere ati antes que a nada, NI TAN SOLO DIFERENCIAN. No os volvais locos... ¿asi como pretendeis que os dejen cuidar armas vivas? no veais cosas donde no las hay, LOS REPTILES PASAN DE NOSOTROS; NI LOS JODIDOS GATOS SON TAN PASOTAS COMO LOS REPTILES, NO SIENTEN NADA, NI LO VAN A SENTIR JAMAS.
Juanka 2, Se que hay buen rollo joe..., pero si hablamos del bien de la aficion, no podemos estar cada dos por tres... -yo hago lo que me salga... -sea legal o no voy hacer lo que quiera... etc... porque para el que tiene bichos EXOTICOS mas ''normales'' le joden que le vean como un raro, y luego piense ¿porque? y vea estas cositas... No es egoismo, yo veo mal que como reptilero se me meta en mismo saco que vosotros,POR MUY PERSONAS DE PUTA MADRE QUE SOIS Y SIEMPRE DIGO TODO SABIENDO QUE CUIDAIS Y MANTENEIS A LOS ANIMALES COMO NADIE DE BIEN!,o me tachen de poco reptilero,porque piense que hay algunos animales que atentan contra la vida de su criador, los de alrededor, y los que no tienen nada que ver, o me paredca mal y este es otro tema pero fijo que a los que les mola las serpientes les molesta igualmente, se compren y mantengan animales capturados.
Pues ami me encantan como ati los bichos y no..., veo que la gente es normal que nos tache como raros por muchas cosas, he superado muchas, pero hay otras que no voy a ir en contra de todo el mundo.Porque no... porque yo no las veo ni eticas, ni constructivas ni entretenidas... Y TENGO LA CASAS LLENA DE CUCARACHAS EN TUPPER.Pero lo que os digo.
En TV1, ya han dicho que en madrid entra la ley en un par de meses...
Un saludo!!! pajaruelos, y ahora me desconecto, que gane el mejor la final de la copa! luego vengo...