sulcat
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 13
el problema es que al gente ha crecido escuchando que las serpientes y otros reptiles son animales peligrosos, asesinos, venenosos y que se comen a la gente y si no tienen la oprtunidad de ver que no es asi y que muchos de los animales mas "normales" pueden ser mucho mas peligrosos que una regius por ejemplo, no dejaran de creer nunca esas cosas. Digo esto porque muchos de mis amigos cuando se enteraron que tenia dos iguanas (y que no eran los mini bichos verdes que ven en las tiendas) me trataron de loco, no digo ya cuando tube las serpientes y eso que son una sinaloa y dos guttatas pero bueno, al conocer a mis bichos alguns se han aficionado y todo ya tienen los suyos y estan super enamorados de ellos.
Una vez me paso que le enseñe una piel de mi sinaloa a un amigo en su coche y se bajo de un salto (por una piel) y despues al ver a la propietaria de la piel ya no os cuento, estaba seguro que era venenosa y no se que mas.
Una vez me paso que le enseñe una piel de mi sinaloa a un amigo en su coche y se bajo de un salto (por una piel) y despues al ver a la propietaria de la piel ya no os cuento, estaba seguro que era venenosa y no se que mas.