se ha escapado

jose79

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola a todos,, tengo un pequeño problema,, se me ha escapado mi lampro,,, el jueves no me di cuenta y se ha escapado,, mi duda es como puedo encontrarla,, he buscado por toda la casa y nada,,,, algun truco,,, un saludo y muchas gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hombre para saber si aun esta por ahi va muy bien poner harina por donde creas que se puede esconder y si hay señal es sabras mas o menos por donde anda o anduvo
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
puff...que mala suerte... mucha suerte espero que la encuentres pronto compi
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;) espero que no se me escape nunca ningun animal, aunque tomo las precauciones para que eso no ocurra, es muy pequeña? es que a ver, es dificil que nosostros desde aqui te podamos ayudar a decirte sitios donde pueda estar, porque no sabemos como es tu casa ni nada, tu mejor que nadie sabras donde se te ha escapado, habras calculado los sitios a los que puede llegar... (simplemente aparecera donde menos te lo esperes) es lo que suele pasar siempre.. o casi siempre.. mira en lugares donde se pueda sentir agusto ella.. mazetas, muebles, zapatos.. no se tio. un saludete.. y SUERTE!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola Jose79:

Siento la fuga de tu lampro. En la web hay varios mensajes colgados donde damos multitud de trucos para ir averiguando por donde puede andar. Investiga por la web y encontraras como encontrarla (valga la redundancia :D )

Pdta: Un consejillo que no recuerdo haber leido y a mi aveces me ha funcionado. Si en tu casa, una vez fuera del terrario, aun hace frio, no andara lejos. Mira en cajones que esten totalmente cerrados. No des por hecho que ahi no estara. Suerte

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

jose79

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
madrid
bueno,, por fin,, he tenido que desmontar media casa pero el lunes aparecio dentro de un armario, dentro de una caja, entre unas camisetas,,, no me preguntes como lo hizo,,, ,, bueno que aparecio por mi y por mi relaccion...... ;),, muchas gracias a todos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo dicho:

Me alegro por ello Jose79. YO te aconseje que buscaras en cajones precisamente porque la ultima fuga de mi hondurensis que recuerdo, fue aun con frio y se metio por la parte trasera de un armario (estas planchas de panel chusqueras que se agarran con diminutas puntillitas y acaban soltandose por alguna esquina) y se "acuruco" en un cajon.

Veo que a la tuya le ha pasado algo parecido. EN fin, el caso es que ya la encontraste.

Pdta: igual vio algun cinturon y entro en celo :D ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
tuviste suerte tio
los colubridos en plan guttatas y lampros se meten por todas partes
a mi se me escapo una guttata baby y la di por perdida porque la tenia en un sotano com muchisimas cosas pero segui buscando y aparecio

me alegro de que la recuperases
un saludo


Nerone
 
Arriba