Se puede aprobechar este mueble para rack?

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Hola, esta tarde cuando iva para casa me econtrado este mueble y me lo e llevado para casa xD,lo que queria preguntaros es si se podria aprobechar para rack, las medidas: 1,49 de largo,35 de ancho y 55 de fondo
 

Adjuntos

  • DSCF1924.JPG
    DSCF1924.JPG
    1,6 MB · Visitas: 123

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Yo te diria que si, en plan torre, con espacio para un solo tupper, estilo apilable. nose si me he explicado...
Lo que no se es como lo vas a calentar, porque o pones mantas en todas las baldas para cada tupper, o te curras algo por la parte trasera, y pones la zona humeda en el otro lado..! Ya nos contaras si se te ocurre algo, o si a otra persona se le ocurre tambien algo.
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Josete dijo:
Yo te diria que si, en plan torre, con espacio para un solo tupper, estilo apilable. nose si me he explicado...
Lo que no se es como lo vas a calentar, porque o pones mantas en todas las baldas para cada tupper, o te curras algo por la parte trasera, y pones la zona humeda en el otro lado..! Ya nos contaras si se te ocurre algo, o si a otra persona se le ocurre tambien algo.
si josete en plan torre lo entiendo, lo que no es como montar la calefaccion..
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y algo en plan cable calefactor por dentro y en la pared del fondo??

Un saludo

Perry
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Puedes poner el cable en cada balda, busca un cable largo, y como todos los tapers van a ser igual, y poniendo la misma sección en cada una, con un cable y termostato lo tienes resuelto.
Para pasar el cable haces un agujero en las baldas y vas cosiendo, puedes poner un par de alzas, del ancho del cable para que el taper pueda salir sin problemas.
espero haberme explicado bien.
Un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Se puede aprobechar este mueble para rack?

gmz010 dijo:
Puedes poner el cable en cada balda, busca un cable largo, y como todos los tapers van a ser igual, y poniendo la misma sección en cada una, con un cable y termostato lo tienes resuelto.
Para pasar el cable haces un agujero en las baldas y vas cosiendo, puedes poner un par de alzas, del ancho del cable para que el taper pueda salir sin problemas.
espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Asi lo haría yo tambien.


Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si tienes espacio suficiente puedes poner el mueble en horizontal con lo que simplificas el tema del cable de calefacción. Es otra opción.
Salu2
 
Arriba