Más modesta es mi opinión y opino como el compañero Jacques. Lo que está está, aunque es cierto que últimamente se han visto compañeros con más experiencia que yo describiendo casos de mejoras importantes en ejemplares, tanto en temas de salud como en el de piramidismo. En concreto me viene a la mente el caso de una kleinmanni a la que salvó la vida un compañero del foro y en la cual se veía una clara mejoría en estos dos sentidos a base de buena alimentación e hidratación, corrijanme si recuerdo mal. La cosa es que en la actualidad el animal parece envidiable, tanto en cuanto a salud como en cuanto a morfología del caparazón, aunque yo solo lo he visto en fotos en los foros y no conozco el caso de cerca. También es cierto que el animal era joven y más que corregirse seguramente se haya disimulado con el crecimiento perfecto que haya llevado a partir de ese momento pero recuerdo que hubo comentarios sobre la posibilidad de que la hidratación mejorara la estructura del caparazón en ese sentido.
Los que conzcan mejor el caso de Pulgarcito... si me equivoco pescozón al canto.