Dendro
Well-Known Member
Porque ?no todos nos hacemos una pequeña reflexion y nos hacemos un poco mas humildes y decimos para la gente que empieza que la cosa no es tan dificil. Que nosotros no somos licenciandos en biologia (creo) y que la cuestion auque particularmenta no es como criar gatos pero que no va a mas de ser una aficion relativamente facil(segun especies y condiciones) y basandose en unos principios fundamentales de mantenimiento es de la mas bonitas.Y puedo decir (bajo mi punto de vista ) de las que las mas satisfacciones que te puedan dar, pueden unas azureus o unas pumilios que te pongan y saques descendencia y puedes tener unas tricolor y no sacar nada. Pero no os culpeis podeis tener la suerte de tener una pareja fecunda y en el sitio adecuado y tener suerte pero eso no quiere decir que somos mejores en eso estamos completamente equivocados.Hay que ser mas humildes cara a la gente que empieza (Y YO EL PRIMERO PORQUE CREO QUE ME HE PASADO). Mirar las dendro es un animal fantastico bonito no da mucha faena (en comparacion con otros animales) y disfrutas un monton nunca en mi vida y soy mayor he disfrutado tanto como con los vivarios de laS DENDRO. Ahy que enseñar a la gente de forma facil Y hay que ser humildes (YO EL PRIMERO) Pero por favor seamos sencillos pongamoselo facil a la gente que empieza (YO EL PRIMERO) Es tan maravilloso lo que puedas ponerte que vale la pena casi todo . Por mi parte que no me considero para nada experto en esto estoy dispuesto a todo lo que querais preguntar siempre que este en mis manos os contestare aqui hay gente experta como roberto dendrobatetero.......etc perdonar no me acuerdo de mas gente y se que la ahy y muy buena que estamos dispuesto a todo, no os asusteis por los precios os podemos orientar (lo que es material) para que os ahorreis dinero en la medida de lo posible y que no os de miedo esto, Por mi parte y se seguro que la de todos mis amigos y compañeros os lo haremos mas facil de lo que creeis si provais esto no dejareis de tenerlo nunca .HABLO POR MI Y CREO NO ASEGURO POR TODOS MIS COMPAÑEROS DE AFICION Y CREO A LA VEZ AMISTAD. Un saludo de javier y de todos los que formamos este maravilloso foro.