Emilio gecko
Active Member
Si os acordáis ya puse un post con la primera puesta, ahora, unos 16 días después ha vuelto a poner y son fértiles. Los que puso primero son los que veréis en las fotos de color más oscuro porque en lugar de ponerlos en la vermiculita prefirió excavar hasta el fondo en el terrario, debajo de la cazuelita con el agua ya que había algo de humedad allí, pero con la arenilla del fondo se quedaron impregnados. Los embriones de la primera puesta están desarrollandose muy bien. Los he mirado al trasluz e incluso ya se mueven y todo. Los huevos de la segunda puesta son más blancos y menos mal que esta vez los ha puesto en la vermiculita. Les he hecho la foto unos segundos nada más de haber sido puestos. No les he dado tiempo a nada, jajaja.
En esta foto, en primera plana (los dos de delante) son los que puso el día 21 de septiembre y los dos del fondo (más blanquitos) los que acaba de poner:
En esta foto, los de la izquierda son los del día 21 de septiembre y los de la derecha los de hoy:
Aquí un detalle del embrión y los vasos sanguíneos alrededor que se pueden ver al acercar una luz en los huevos puestos hoy:
Además tanto mi mujer como mis hijos han podido asistir conmigo a la puesta, lo hemos visto todooooo!!! Ha sido emocionante de verdad. Si todo va bien y nacen, ya os pongo fotos. Saludos.
En esta foto, en primera plana (los dos de delante) son los que puso el día 21 de septiembre y los dos del fondo (más blanquitos) los que acaba de poner:
En esta foto, los de la izquierda son los del día 21 de septiembre y los de la derecha los de hoy:
Aquí un detalle del embrión y los vasos sanguíneos alrededor que se pueden ver al acercar una luz en los huevos puestos hoy:
Además tanto mi mujer como mis hijos han podido asistir conmigo a la puesta, lo hemos visto todooooo!!! Ha sido emocionante de verdad. Si todo va bien y nacen, ya os pongo fotos. Saludos.