¿Seguros para mascotas exóticas?

Davix

New Member
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y me estreno con una duda que me asalta... Tengo un par de serpientes como mascota y me gustaría saber si existen seguros específicos para estos animales. He preguntado en alguna aseguradora de las más conocidas y me dicen que no existen pólizas para serpientes. Sin embargo, en este artículo pone que si que pueden existir: http://www.sectorasegurador.es/guia-seguro-iguanas-serpientes-tortugas-lagartos-reptiles/

Incluso en esa misma web hay artículos que hablan de seguros para otras mascotas exóticas que también he tenido... La pregunta es ¿alguien tiene contratado un seguro para este tipo de mascotas?

Saludos y gracias! :)
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si lo que quieres es asegurar la responsabilidad civil de los daños que puedan causar tus animales basta con que hagas un seguro de Responsabilidad Civil para el hogar o para el Núcleo Zoológico declarando en la póliza la existencia de estos animales, normalmente las compañías lo aceptarán siempre y cuando acredites que tienes los permisos y papeles necesarios para tenerlos. Para animales de compañía si que hay seguro de Responsabilidad Civil, por ejemplo para los perros, no solo existe ese seguro sino que creo que es obligatorio o al menos debería de serlo, pero lo único que cubren es eso, la responsabilidad civil en que se pueda incurrir por causa del animal
 
Arriba