sellos - precio

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
bueno me he encontrado en unas escrituras viejas, muy viejas, un sello del gobierno de primo de rivera (para que os hagais una idea de la epoca). El caso es que a mi los sellos no me causan una gran felicidad y lo primero que se me ha ocurrido es Ebay, donde puedo llenar de satisfaccion a algun coleccionista a cambio de un dinerillo para comprarme alguna chucheria. El caso es que no tengo ni idea del precio que puede rondar ese sello (esta matasellado) y la verdad que no me gustaria dejarlo por un valor muy inferior a lo que realmente valga, asi que a ver si algun forero esta algo puesto en la materia y me puede orientar

Un saludo y gracias

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues siento no poder ayudar mucho, pero si puedo decirte que los sellos matasellados tienen mucho menos valor >:D

Saludos y suerte!

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como te dice Isaac los sellos y billetes antiguos valiosos deben estar impecables. No obstante podría tratarse de un sello raro, que incluso matasellado, pudiera tener algo de valor. Si quieres puedes enviarme una foto o colgarla por aquí podría intentar mirarte algo en algún catálogo que tengo en mi tienda por si el sello fuera interesante, por lo menos saber lo que tienes entre manos o_O