davidkingii
Well-Known Member
Hola, me gustaria saber si os parece mas adecuado esta manera k e tomado en separar las hembras hasta su puesta,,,pero las condiciones k las tendria serian muy basicas hasta su parto,, es una de las maneras k veo para k no rompa pisotee,se coman los huevos los grillos o gusanos de la arina,,,(todo esto ya me a pasado varias veces) pues e decidido en ahora k tengo gravida de nuevo la otra hembra de basiliscus vittatus,las de anolis, y lo mas probable a la de chlamydosaurio,(esta ultima no garantizado) (pues no me gutaria fracasar de nuevo) en el terrario "original" estan perfectamente ,,pero en cuando las separara estarian en un taper no mas grande de 50x 50 x 50 con ventilacion y el calorcillo del foco ceramica aprobechado de otro terrario k estaria el taper encima,,el taper solo pondria vermiculita como sustrato y una simple rama,los grillos los tendria mas controlados ,pues solo le daria lo comido,¿bueno k os pareceria alguna contradiccion u opinion k no sea en dejarlos en el mismo terrario de siempre?¿alguien utiliza otra manera o esta y le a hido bien?
pd esto serian mas menos 2 meses en esas condiciones,,,,hasta k ponga los huevos,,, hasta pronte
pd esto serian mas menos 2 meses en esas condiciones,,,,hasta k ponga los huevos,,, hasta pronte