Seprona en Milanuncios??

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que a mi me extraña que tengan tiempo de estar mirando anuncios cada dia... pero ni idea
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
TeVAN dijo:
Buenas! A mi me enviaron un mail exactamente igual anoche a las 23:15... Seguro q la gente del seprona trabajan a esas horas? Y si trabajan... se quedan hasta las 23horas para enviar mails?? Me parece extraño...

Pues a dia de hoy no han dado señales de vida.....
Que era lo que vendias??
Lo que mas me flipa es que sigo viendo anuncios de venta de especies protegidas(leprosas,etc)
A esta gente no les dan un "toque"tambien??Estoy empezando a pensar que teneis razon y que es algun "personaje" que quiere tocar lo que no suena. :confused:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No sería el primero al que enganchan vendiendo autóctonos a través de esas páginas. No creáis que no siguen el tema (aunque no quiero decir que este sea el caso) en Internet ;)
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola compañeros.
No podría asegurar que son ellos, pero Lo que sí que puedo asegurar es que por desgracia, en estos tiempos que corren, hay mucho listillo y aprovechado. Podría ser perfectamente alguien que se vale de la buena fe y hacer de la gente para conseguir documentación para animales ilegales.
Me gustaría compartir una experiencia, no se sí Lo habéis visto o que OS Lo hayan comentado, el caso es que yo trabajo como informático en una empresa y me dedico a hacer mantenimiento a otras empresas, el caso es que hace un par de meses empecé a recibir avisos de equipos bloqueadospor la guardia civil. Es un virus, te bloquea el sistema y te pone una pantalla en la que te dicen tu IP y te ponen un número de cuenta bancaria donde se debe realizar un ingreso de 100 euros.
Con este tocho Lo que quiero decir es que hay timos en Internet que se hacen pasar por la policía, guardia civil o por quien haga falta, con tal de estafar...
Sí alguien tiene interés en saber cómo quitar el virus que comentaba, OS Lo puedo detallar.
Saludos.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Si tambien circula un virus que se hacen pasar por el FBI diciendo que el material descargado es ilegal y que tienes que hacer un ingreso de 100 o 100y pico euros en una cuenta.
Es increible las que se inventan.

Pisi yo no le daria mayor importancia,seguro que es alguno que se aburre y tiene ganas de tocar las "palmas"
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pisi cielo en tu pueblo no hay seprona, allí la competencia es de los mozos cuadrados.
Saluditos (es decir no es que no te van a contestar, es que se van a mear de risa)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

llego un poco tarde, pero parece que no son ellos. El titular (propietario) de un dominio .es se puede comprobar en www.nic.es, y el resultado de guardia-civil.es es el que adjunto a continuación.

En cambio, sin guión, sí que son ellos.
 

Adjuntos

  • Captura.png
    Captura.png
    23,5 KB · Visitas: 313

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Gracias por la info tortugo.Entonces entiendo que este "elemento" debe ser un tocapelotas.No??
hrrypttr,no tenia ni idea que por aqui no estuvieran los del seprona ni que fuera competencia de los mossos.Supongo que habra alguna brigada especializada,no??
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
ponte en contacto con la pagina milanuncios, eso no es un correo de la guardia civil, ¿en que cabeza cabe que pidan papeles para evitar denunciarte? que lo hagan y luego lo recurres y listo ;) eso es lo que le contestaria a esos listos.

ah, y la guardia civil como la policia esta operativa las 24h del dia y los 365 dias del año asi que podria ser verdad aunque sigo dudandolo muchisimo.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
creo que puedes denunciar al tipejo ese por suplantacion de identidad publica o algo de eso y "estafa".. pero todo es informarse y yo no es que lo este mucho
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Opino como el compañero Semnas. Se debería denunciar al individuo este o por lo menos dar conocimiento a la verdadera Guardia Civil.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Arriba