bricoterrario
Well-Known Member
Abro este post para contar un caso personal , hace unos meses compre a un compañero del foro 3 serpientes , unos amigos suyos me las entregaron en mano . A los pocos dias un macho murio ( lo entendi como una baja sin mas y asi se lo comunique ) el problema empezo cuando pocos dias despues el segundo macho empezo a mostrar comportamientos sospechosos ( miraba hacia arriba en una postura claramente antinatural ) se lo comunique y de un simple ( huy que raro no paso la cosa ) ante esto los animales estaban pasando su cuarentena individual ( menos mal !! ) como era de esperar el segundo macho murio , la hembra haria lo mismo apenas 60 dias despues de la compra .
Cuando le comente lo que habia pasado me pidio unos dias ( era el puente del 2 de diciembre ) para darme una respuesta, sus palabras textuales fueron " nadie nunca se ha preocupado por darme ningun tipo de garantia, aunque comprendo que esto no debiera de ser asi y comprendo tu situación.
Te doy una respuesta encuanto vuelva de casa tras el puente, un saludo"
Despues de un puente de mas de un mes sin ningun mail le mando dos o tres y me responde con un escueto " no puedo garantizarte ni hacerme cargo de devolverte parte del coste de los animales. Lo siento, un saludo."
Moraleja : Cuando hablemos de compañeros de aficion quizas debamos replantearnos la palabara Compañero , y sobre todo pensar si determinadas actitudes son las que queremos que otros " compañeros" tengan con nosotros mismos
Cuando le comente lo que habia pasado me pidio unos dias ( era el puente del 2 de diciembre ) para darme una respuesta, sus palabras textuales fueron " nadie nunca se ha preocupado por darme ningun tipo de garantia, aunque comprendo que esto no debiera de ser asi y comprendo tu situación.
Te doy una respuesta encuanto vuelva de casa tras el puente, un saludo"
Despues de un puente de mas de un mes sin ningun mail le mando dos o tres y me responde con un escueto " no puedo garantizarte ni hacerme cargo de devolverte parte del coste de los animales. Lo siento, un saludo."
Moraleja : Cuando hablemos de compañeros de aficion quizas debamos replantearnos la palabara Compañero , y sobre todo pensar si determinadas actitudes son las que queremos que otros " compañeros" tengan con nosotros mismos