Serpiente arboricola

  • Iniciador del tema markitos
  • Fecha de inicio
M

markitos

Guest
Hola a todos!!!
Tengo un terrario preparado para camaleones, pero estos tuvieron un mal final.
Estoy buscando una serpiente del tipo colubridos que le guste trepar para no tener el terrario vacio.
estoy cansado de los animales que comen bichitos, asi que me he decidido a poner una serpiente.
Tengo una pareja de sinaloes, con lo que no soy nuevo en esto.
Venga, os mando un saludo a todos.
 
M

Morgul

Guest
culebra arboricola , sin veneno , preciosa , activa....

spilotes pullatus hermano , es tu opcion.

Rhincophis boulengeri , preciosa culebra no demasiado grande , con un cuernecito en el morro , algo cara , pero merece la pena .

hay donde elegir.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Tambien tienes otras obciones, como elaphe climaciphora, las obsoleta són mayoritariamente rboricolas aún que mucha gente lo ignore, elaphe pransina, Rynhophis boulengeri o la Philodria Baroni, hay algunas más que se pueden encontrar en muchas ferias i que haora no tengo en memoria sus nombres, pero en cuanto llegue a casa las colgaré.
Yo tengo las pransina, climacophora, la philodria i varias fases de obsoleta i son una maravilla, siempre estan el lo alto de las ramas... Són muy vistosas.
Por cierto !!! Las philodria son autenticamnete diurnas, estan todo el día moviendose por el terrario i de noche duermen, o sea.... que tienen las mismas costumbres que nosotros si se difrutan muchísimo por su gran actividad.
Todas ellas grandes comedoras je je je.....

A todas las he visto i adquirido en ferias, incluso en expoterraria.
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6