A ver yo también me eché las manos a la cabeza cuando leí ciertas partes de la noticia, como lo que ponía de suministrar antídotos aleatorios, que si es cierto tenían que inhabilitar al responsible médico por semejante negligencia.
Sólo quiero expresar que creo que las cosas se nos están poniendo feas sobre todo en tema ofidios, pues es lo que hay, la gente les tiene pánico. He hablado sobre este tema con psiquiatras sobre la fobia que tienen las personas a estos animals y lo que me han comentado es que el miedo a ofidios, ratas y otros animales es un comportamiento instintivo, por lo que creo que es un tema bastanter delicado hacia quien no tiene los mismos gustos que nosotros, debemos andanos con pies de plomo y respetar estos miedos, seguro que la mayoría de nosotros hemos tenido una madre o padre al que nos a costado dios y ayuda convencelo para tener alguno de nuestros bichos.
Creo que lo mejor que podíamos hacer era hablar con la gente (hay gente con la que no se puede pero son los menos) e ir normalizando poco a poco esta afición, a mi con algún vecino me ha funcionado, les tienen pánico pero ahora incluso me preguntan como van las bichas.