Serpiente que coma huevos

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo una boa constrictor y a mi hermana le gusto mucho pero el problema esta en que no le gusta echarle ratones y le hable de la serpiente que come huevos y me pidio que me informara bien...... ya pregunte y me contaron algo pero me gustaria que me informarais mas .........

donde la puedo conseguir, mas o menos lo que cuesta,si necesita algun cuidado en especial y todo lo que mepodais decir de ella...


gracias y saludos ;)
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: serpiente de huevo

Pues la verdad que no se mucho del tema pero supongo que las que se alimentan de huevo serán tipos culebras pero no estoy seguro espera mas respuestas. 1 saludo ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: serpiente de huevo

Lo que te han dicho. Se ven en ferias, y alguna vez también la vende algún particular. Hace no mucho en "se vende" había.


El huevo más pequeño que podrías pillar, sería de canario creo yo.

También hay otras especies que se alimentan de invertebrados, pero como complementación a la dieta:

http://elharemdecoco.iespana.es/conocimientosveterinarios3.htm

Algunas serpientes se alimentan básicamente de huevos, como Dasypeltis.

Las falsas corales, serpientes rey (Lampropeltis) y corales (Micrurus y Micruroides) comerán crías de ratón, pero preferirían otras serpientes y reptiles, así como invertebrados.

La serpiente índigo (Drymarchon) acepta casi cualquier presa.

Tamnophis, Natrix, y Nerodia prefieren peces y anfibios, o invertebrados como babosas y lombrices, aunque también pueden aceptar roedores.

La serpiente arborícola de Jackson (Thrasops jacksoni) preferirá otros lagartos. La serpiente de ojos de gato (Arizona), y las Leptodeira comerán otros reptiles, y ocasionalmente roedores e invertebrados.

Algunas especies que incluyen en su dieta buena parte de insectos e invertebrados son: serpientes de cabeza negra (Tantilla), serpientes de vientre rojo y de Dekay (Storeria; caracoles y babosas sobretodo), serpientes verdes (Opheodrys y Liopeltis), Sonora, Glyalopion, serpientes de hocico de gancho (Ficimia), y serpiente de hocico de pala (Chionactes).
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Para los bichos que comen huevos hay que tener en cuenta que no es lo mismo un huevo fecundado con el embrión "a medias" que los huevos de gallina que venden...
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!

Dasypeltis Scabra, pero creo que esta chunguillo de conseguir, hay pocas.
Si la encuentras, yo les daba huevos de codorniz, pero ojo con la frecuencia de comida. Lo digo por el colesterol!!!

Un saludo. Demian.
 
Arriba