Estoy con SergioGC, tener una baby y verla crecer está muy bien, pero de pequeñas casi siempre serán más ariscas, hay que darle más a menudo un ratón, ratones del tamaño adecuado, etc... Cuando son más adultas ves más su temperamento, tienes más variedad de alimento, no tendrás problemas con las salchichas y rescatas una serpiente de alguien que ya no pueda/quiera tenerla. Además te pueden hacer una buena oferta con terrario incluido y no tienes que ir cambiando recintos según crece.
Eso si, una recomendación que me gusta hacer a quien empieza con este tipo de serpientes, estos animales a diferencia de otros reptiles que visten muy bien el terrario son casi inexistentes. Se pasan casi 24h escondidas, sin movimiento de ningún tipo más que asomar la cabeza a ratos, como mucho se dan un par de horas por la tarde-noche unos paseos por el terrario, el resto lo hacen por la noche cuando no miras. Algunos días que deben estar más fiesteras se duermen fuera sin esconderse, pero son días especiales jeje. Además odian que las saques y lo odiaran toda su vida a no ser que las saques para comer, por lo que en tus manos siempre estarán moviéndose y buscando como esconderse en alguna rendija del sofá. La ventaja que tienen es la independencia que te dan que con cambiar el agua cada poco tiempo, limpiar cacas, manejar un poco y dar de comer una vez a la semana están de lujo. Me gusta decir estas cosas para tener presente tanto lo bueno como lo malo para hacerse a la idea de lo que es.
Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico