Hola tios!jeje la verdad es que si,me está gustando muchisimo.Ya que son animales que no ensucian casi nada,son sencillos de mantener,y los terrarios que exigen y los mismos animales en si,son preciosos.
El ideal para este es un acuaterrario con una zona acuatica.Es as de habitos acuaticos que terrestres,pero siempre se le ve por la noche mirando a ver que pilla entre la turba.Come comida de peces humedecida,y me ha comido muy bien trocitos de mejillon lavado,y de larva roja de mosquito congelada.Son bastante timidos,y tienen una vista impresionante...en cuanto metes la mano en el acuaterrario se esconde rapidamente.Pero se puede observar perfectamente,...pero ignoro si ese caracter asustadizo es propio de la especie en si, o de mi hembra,ya que lleva miles y miles de huevos rojos granate en una bola que sujeta firmemente.
Es un animal muy interesante,pero estoy triste porque no voy a poder sacar adelante las crias ya que necesitaria comprar litros de agua destilada por osmosis y añadir sal marina para agua marina de acuario,y luego hacer crecer(mediante un liquido que venden en las tiendas de animales y acuariofilia,)algas microspicas y alimentar tb con dafnias...vamos que me resulta realmente dificil recrear un ambiente idóneo para scaralos adalante...(que es el mismo metodo que se deberia usar para sacar adelante huevos de Coenobita spp,o un Birgus latro...jeje, pero en fin...que se le va a hcer...todo es cuestion de dinero.
Saludos