sexado sulcatas

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, hos pongo unas fotos de dos sulcatas que tengo con unos 17 cm se plastron y algo mas de 1kg de peso con intencion de que vosotros que sabeis mas que yo de tortugas me indiqueis si son machos o hembras o macho y hembra. ( la cola de las dos es bastante cortita).
las fotos van de la siguiente forma la 1 y 2 y la 3 y 4
 

Adjuntos

  • foto 1.png
    foto 1.png
    808,1 KB · Visitas: 216
  • foto2.png
    foto2.png
    805,2 KB · Visitas: 208
  • foto 3.png
    foto 3.png
    705,5 KB · Visitas: 232
  • foto 4.png
    foto 4.png
    835,1 KB · Visitas: 200

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Parecen hembras por la abertura de las placas, pero aquí hay Criadores que te lo podrán asegurar
Saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gracias yacomeyer, la historia es asegurarme por si encuentro en este caso y si fueran dos hembras un macho que valiera la pena.
GRACIAS esperaremos masrespuestas. :)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola la primera es un macho al 100% joder haber si me quemo.....un 90% y la segunda podria ser hembra pero lo dudo muchisimo y creo que se despuntara para macho tambien pero si es una posible hembra ya se vera con el tiempo!!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gracias xalaor.
madre mia, compañero que cacao, no obstante seguramente me las llevare a expoterraria haver si acabo sacando algo en claro.
supongo que verlasw en vivo y en directo aclara algo mas que por foto.
:-X o_O
 

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Me rindo, no conozco a fondo la especie y me he aventurado, error de concepto.
Lo siento :'( :'( :'(
Espero que no te hayas llevado una desilusión, creo que xalaor es experto y segurísimo que no fallara en su diagnostico, el resto es cuestión de paciencia y esperar.
Saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
la verdad compañeros que yo ahora mismo ya no se que pensar, no dudo de ninguno tampoco porque hay gente que me habian dicho que eran dos hembras tambien. Desde luego vosotros sabeis mas que yo, porque yo siempre me he dedicado a las serpientes y esto de las tortugas es un poquito nuevo para mi.
bueno haber el personal que va diciendo y lo mas seguro que me las lleve igualmente ha expoterraria para salir de dudas.
GRACIAS
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lampri si quieres traertelas a expoterraria te las sexare encantado...pero...yo me guio la v es un macho y la u/c es una hembra....la primera claramente es una v y la segunda pues tiene en el pico como mas redondo y puede acabar de redondearse mostrandose una hembra por eso lo dudo! si quieres tendre mesa... puedes entrar y salimos a verlas...o si las entras en la mesa de sulcata.es y exoticmadrid estare...pregunta por mi y lo vemos! un saludo y ya queda menos chicos!!
 
Arriba