Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cual es la manera correcta de medir el caparazon? De cabeza a cola o lateralmente? ¿o mideindo todo el caparazon como si fuiese una cintura? disculpad mi ignorancia pero nunca me habia parado a pensarlo, si me orientais lo mido y lo comento
Hola, lo has medido bien, también hay gente que mide el espaldar, pero el plastrón es más fácil. Opino que es un animal muy joven para determinar el sexo, cuando mida 4-5 cm más se podrá ver mucho mejor.
hola!!!! una cosita...mañana o el viernes me llegara mi babcokci, no tengo ninguna de estas aun jeje i ya tocava....he visto que esta escondida, y casi todas las que he vito de fotos estan siere escondidas.....son timidas son delas que no se les ve la cabeza ni ala de tres? jajajajjaaj!!!
la mia llegara con 6cm...hbara que esperarxa ver su "sexapil"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.