Buenas, hay 3 formas más o menos fáciles de sexarlas:
1- El canto, prueba con la app que ya te han dicho, muchas veces ni suelen hacerles caso, depende de la madurez del animal y lo dispuesto que este a aparearse, si es macho contestará cantando también y si es hembra empezará a girarse y buscar desde donde viene el canto.
2- Los discos adhesivos, puedes mirar por Google encontrarás varios post explicando cuales son las diferencias en los discos para sexarlos, pero con lo pequeñas que son las ranitomeyas te será tarea casi imposible de diferenciar, este método esta bien para dendros grandes como las Azureus y de tamaño similar.
3- La forma del cuerpo, los machos suelen tener forma de 8, el cuerpo más esbelto y más simétrico, las hembras en cambio suelen tener forma de guitarra, el abdomen más gordote, suelen ser más rechonchas, también dicen que por el morro se puede tener alguna idea pero a mi me cuesta encontrarles la diferencia, creo los machos lo tiene más corto y redondo y las hembras más alargado.
Con esas 3 pistas creo que puedes hacerte una idea, suerte y ya nos contarás como te a ido