ugiebugie
Well-Known Member
Creo que ha sonado borde por mi parte, no es asi, solo me mosquea y me cansa la actitud con la que responden algunos foreros, no solo en este foro, en todos los que visito. Responden con actitud "constante" y parece que hasta que no les des la razon no van a parar y con cosas que uno sabe de sobra y como si ellos supieran mejor lo que pasa en casa de los demas. Es cansancio mental, donde discutir no es la mejor opción, lo he visto en todos los foros y yo hay veces que prefiero no contestar (aunque no sea mi post) porque me repele esa actitud de prepotencia. Si yo digo que he visto a la hembra en actitud de madre no podeis negarlo solo porqe no sea logico, por eso paso de insistir y discutir.
No se si vosotros habeis visto esta actitud alguna vez en algun forero...
no se por qué dudamos tanto ante un caso así ¿en serio no cabe la mínima posibilidad? la naturaleza creo que da mil vueltas a la ciencia y más a nosotros que no tenemos unos conocimientos profundos, creo que vivimos de las experiencias nuestras y de los demás y a eso nos ceñimos, en cuanto algo se sale de ese patrón ya tiene que ser improbable.
Obviamente pensamos diferente, el post se abrió para eso, pero en esto 2+2 no siempre es 4, la naturaleza nos saca ventaja.
No se si vosotros habeis visto esta actitud alguna vez en algun forero...
esto pienso yo, nunca lo sabremosEs posible que nunca sepamos la verdad
no se por qué dudamos tanto ante un caso así ¿en serio no cabe la mínima posibilidad? la naturaleza creo que da mil vueltas a la ciencia y más a nosotros que no tenemos unos conocimientos profundos, creo que vivimos de las experiencias nuestras y de los demás y a eso nos ceñimos, en cuanto algo se sale de ese patrón ya tiene que ser improbable.
Obviamente pensamos diferente, el post se abrió para eso, pero en esto 2+2 no siempre es 4, la naturaleza nos saca ventaja.