Sexar

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Buenos días, ya tengo a Mordecai en casa (Knoblochi) .. Tiene 6 meses y supuesta mente aun no se puede saber que sexo tiene ... Eso cuando se aprecia ?
Soy principiante, voy saber yo hacerlo o tendría que llevarla al veterinario para que me lo dijesen , y cuando:confused:
Ayer le di de comer por primera vez ... Se lo puse fácil ya que le di vivo y la pobre se lanzo al momento !! Aún no la he cogido por el tema de la adaptación... Una vez que come, que espero 2 días o mas para empezar a familiarizarme con ella ??
Estoy muy contenta porque lleva en casa 4 días y comió genial !! solo espero que cuando la intente coger no me ataque.... Flipé como se lanzo por el pobre pinki .. :mad:
Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Bueno lo primero enhorabuena por tu adquisicion. En cuanto al sexaje no te puedo ayudar porque no controlo mucho de lampropeltis, pero en cuanto al manejo pues como todas las serpientes, como minimo dos dias de descanso despues de haber comido, aunque se suele recomendar 3 dias. Mi consejo es que vayas con paciencia al principio y no la manipules durante mucho tiempo, por el tema del estres. Ya nos iras contando. Un saludo.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Gracias por responder....
Ayer a la noche tenía la intención de cogerla... pero la pobre no sale de la cueva !! No se si es porque esta asustada , pero le pongo mi mano por fuera del cristal y se acerca con la lengua, supongo que para olerme...
Solo la vi andar por todo el terrario el día que llegó a casa ( hace 6 días ) y ahora solo saca un cacho pero lo que es entera no !!
Supongo que es darle tiempo, le hablo para que conozca mi voz pero supongo que ni escucha !!