Un ejemplo, da animos, nosotros nos quejamos...
Este hombre ha sacado fuerzas de donde nosotros seguramente creiamos que no habia... El mismo reconocio que al principio le costo. Que le dolia los comentarios y verse sin brazos... Supongamos e imaginemos por un momento. Si este hombre hubiera tenido la posibilidad de acogerse al derecho de acabar con su vida, en ese momento de bajon emocional, de crisis nerviosa, de hundimiento total, igual hubiera optado por acabar con su vida...
...El saco fuerzas de flaqueza, no se rindio y salio adelante. Y aqui esta para darnos ejemplo a todos de que si queremos, podemos...
Tras criticas multitudinarias a la religion catolica. Tras duros comentarios, yo quiero decir que, en mi caso particular, ver al Santo Padre, a la edad que tenia, queriendo empuñar la cruz de madera para emprender el via crucis. Verlo "balbucear" palabras... ...No se, igual para una gran mayoria, eso no es nada. Pero este hombre... Este guitarrista, se emociona al tener el reconocimiento del mayor representante de la iglesia catolica... ...Igual todo no es malo... ...Igual de algo sirve que esten ahi.
Pdta: Al amigo guitarrista le sirvio... ...Y a mi tambien.
Un Saludo
Juanjo Tovar