Souf te partes con lo del mercadeo de datos, algo en teoría sabido en el mundo de la comunicación (e internet sobre todo).. Pero sin embargo planteas un tema que cuando menos da que pensar..
Lo de la inseguridad será si tuvieses un sniffer de esos en tu entorno más próximo no ¿?
Quiero decir que la interceptación de información sé que existe y que hay mil formas de
mal-ware en la red que te piratea o lo intenta.
Pero de ahí a pensar que whatsapp pierde puntos por eso, no sé.. necesitaría más datos. Pero la verdad es que me interesa.
En cualquier caso no creo que ninguno de nosotros seamos objetivo de ningún Jason Bourne ni nada por el estilo..
Fuera coñas, a la inseguridad que te refieres no es también suceptible el correo e-mail, las pulsaciones de un teclado, los sms/mms, los vídeos y el material audiovisual que mandamos a diario..
Puestos a desconfiar no saldríamos de un agujero.. Pero nunca viene mal informarse, el problema es que este tipo de informaciones genera a veces demasiada ansiedad y es fácil obsesionarse, por lo que yo creo que tendemos a confiar y no darle demasiadas vueltas.
Si hay quien se pasea por los ordenadores de los mejores centros de inteligencia del mundo.. Doy por hecho que si alguien estuviera muy interesado y dispusiese de los medios averiguaría cualquier cosa tarde o temprano.
Lo mejor al final es no tener grandes secretos y si los tienes no airearlos por medio de la tecnología
Es por aportar un poco de humor jeje.
Te agradecería que si puedes nos amplíes un poco más la info. A lo mejor conseguimos quitarle o ponerle no sé
hierro al asunto..
Saludos