Yo me hice un renacuajero, con cajas de las que se emplean para poner tornillos, estaban todos comunicados, el agua que caia iba a una bandeja de cristal de unos 8 cm. de altura donde la bomba la recojia y la volvia a tirar a las cajas de arriba a la bandeja le hice un agujero a un centimetro del final como rebosadero, cada dia con una bombita conectada a un temporizador se ponia en marcha y me tiraba agua nueva y por el rebosadero que estaba en la otra parte me tiraba el agua sucia, al principio me fue bien pero, a la larga tenia que limpiar los recipientes igual,(Aunque en el otro post te he dicho que no te valdria es porque teoricamente es asi pero la experiencia de cada uno es distinta) despues pase al acuario y a las cajas solas, tengo que decirte que con un acuario de unos 60l lleno por la mitad y poniendole unos troncos, no he tenido problemas graves con los renacuajos de hecho los de las ventrimaculatus son bastante canibales, y tengo ahora unos quince juntos,con los de leucomelas y tricolor lo que si hago es cuando nacen tenerlos unos 10 dias juntos en un transportin para que se hagan de un tamañito aceptable para poderlos tirar al acuario y sobre todo ponerle bastante musgo de java en el acuario, de todas formas no creo que tengas que hacer tanta historia, no es tan sencillo que te pongan en tanta cantidad, y que te salgan a mogollon para toda la parrafada que te he dicho, primero tenlo todo preparadito muy bien y mas para adelante segun veas haces. Es un consejo, no quiero decir que la gente lo haga por si tiene problemas y os acordeis de alguien de mi familia, Simplemente yo lo hago asi. un saludo Javi