Si tienes 10 ratones en casa, tienes que tener un NÚCLEO ZOOLÓGICO?

Puntos de reacción
3
Hola a todos,

Si quisiera tener unos pocos ratones (alimento vivo) en casa de Madrid, tengo que declarar mi casa como núcleo zoológico? ¿Me podrían investigar si crío ratones como hobby de forma controlada y sin fines comerciales?

Gracias

POSDATA: todo lo hacen para tener controlado al CIUDADANO, y sangrar a impuestos a la gente. Los animales les da igual.

Mario Pérez Calvo

Active Member
Puntos de reacción
10
Muy buenas primero
Que va como si quieres tener 50, para consumo propio no hay problema y no creo nadie se enterase. Otra cosa sería que tuvieras 200 y vendieras entonces si..

Claro que es un método recaudador y mil cosas políticas más que debo morderme la lengua y no hablar mucho porque si no lanzo más veneno que una tarántula

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
581
Hola a todos,

Si quisiera tener unos pocos ratones (alimento vivo) en casa de Madrid, tengo que declarar mi casa como núcleo zoológico? ¿Me podrían investigar si crío ratones como hobby de forma controlada y sin fines comerciales?

Gracias

POSDATA: todo lo hacen para tener controlado al CIUDADANO, y sangrar a impuestos a la gente. Los animales les da igual.
Para que te investigue alguien debes realizar cosas muy gordas y tener denuncias por parte de alguien. Por criar unos pocos ratones es difícil que tengas problemas. Lo principal es tenerlo todo limpio y a buen recaudo. Si se te empiezan a escapar ratones o las condiciones higiénicas molestan a tus vecinos y te denuncian la cosa puede complicarse.

SAludos