I
ivanreptiles dijo:
Me daría miedo preguntar ciertas cosas o publicar videos de mis instalaciones o bichos si la gente prefiere criticar y mal opinar que aportar ideas, consejos o experiencias propias.
Para aportar algo interesante al tema:
¿Alquien que mantenga o tenga experiencia con estas bellezas podría explicar los fallos que tienen o las mejoras que se podrían llevar a cabo?
Creo que por preguntar algo sobre manejo de venenosas nadie va a echarte a los perros, es mas , te ayudaran seguro en este foro
Cuento al menos dos personas que mantienen o han mantenido ejemplares de estas especies, en ocasiones grandes y fuertes, y su opinion es casi contraria ,aqui cada maestrillo tiene su librillo...
En cuanto a lo de aubir videos de instalaciones......este video muestra a dos personas que trabajian mal con veneno, no toman precaucion , ademas de tratar al animal con bastante poco tacto, asi no come...y menos de la mano que la intuba de ese modo.......LA CRITICA ES LA BASE DE EL AVANCE, si nadie criticase el trabajo de otros , la taxonomia por ejemplo estaria en bragas y seguiriamos pensando que U.phantasticus es un Rampholeon raro por ejemplo
La critica construye siempre que se hable desde el conocimiento y la buena fe ,estos dos no lo hacen muy bien, los hay mas garrulos , pero claro esta que es criticable, porque es un trabajo mal hecho , que le puede costar la vida a el en el mejor caso.
Si nadie criticase estos fallos yo mañana me compro una gaboon y una nasicornis, ya que me han dicho que son muy dociles , y las manejo asi ,porque c reo que es lo correcto, pero no lo es , y si no se critica esto. ,mucha gente puede malinterpretar que esta bien hecho y verse sin un brazo , y eso con suerte, ya solo el agujero que deben dejarte debe ser tremendo, y una inoculacion de este animal es algo mas que cuantiosa...