hola . no tengo mucha experiencia de echo este el el primer año, pero e consegido q copulen las mias y estoy esperando a la puesta .
te aconsejo que le bajes la temperatura unas semanas y despues la subas un poco con que quites el calefactor y luego lo pomngas creo que seria suficiente , luego juntala con el macho yo la junte en el terrario de la hembra por el tema de los olores quitando todo menos el sustrato para que no se esconda intenta que sea unos 2 o 3 dias despues de comer de esa manera no tendran hambre por el tema de que se ataquen pero vamos que yo no e visto que lo hagan ni que se muerdan mientras copulen e incluso en alguna ocasion los e dejado juntos toda la noche por si acaso vigilalos el primer dia y separalos para ver su reacion ya que cada serpiente es diferente pero es normar que la hembra este poco receptible al principio la mejor hora para intentarlo es por la noche aunque tengas luz. yo separo al macho una vez veo que copulan y hago lo mismo al dia sigiente o a la sigiente semana despues de la comida. cuando veas que la hembra ya no quiere copular por ejemplo la mia da coletazon y esconde la cola y que esta mas gordita prepara la caja de puesta y a esperar , por lo que se pasados unos dias depues de la muda sera cuando ponga los huevos.
bueno espero ayudarte con mi poca experiencia y espero que tengas mucha suerte
cualquier cosa dimelo, un saludo