Snow-Radar Vs Radar

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es un de mis projectos para el año proximo sacar a un SS Radar. Pues queiro tambien sacar a un Giant o Super Giant Super Raptor ;). Quiero todos de Super gggg.
De bajo son mis parejas de Mack Snow Radars y Giant Mack Snow Raptors.

Adjuntos

• msbaem1.jpg
    msbaem1.jpg
    39,5 KB · Visitas: 113
  • msrf1.JPG
    msrf1.JPG
    87,6 KB · Visitas: 119
  • gmsrm1a.jpg
    gmsrm1a.jpg
    47,1 KB · Visitas: 118
  • macky.jpg
    macky.jpg
    52,2 KB · Visitas: 110

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vas fuerte Cool lizard!!

Pero para mi los snow radar deben mostrar que llevan el gen eclipse, la mancha clara en la cabeza es basica.

A ver que sacs el año que viene de ese cruce. Yo tambien tengo genetica Bell del mismo sitio donde la has cogido tu, con el eclipse de por medio. Ya te dire si lo lleva o no!!!

Este tema lo abrio Bivvit años atras, seguro que puedes buscar el mensaje.
A ver si hay suerte y vemos un super radar aqui en España!!

Un saludo

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Macho MS Radar es reproductor de RaulR y hembra es cria de este año de un criador Aleman. Macho tiene un poco de ojos Snake y la hembra tiene ojos Full Ruby. Vamos a ver que va a salir de ellos ;).

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Eso es tambien que quiero sacar y tengo unas probabilidades bajas para sacarlo.
A ver que os parece:
1284G.jpg

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Uno come de maravilla, ya esta en 15grs

El otro, que nacio enano, le cuesta mas... Aunque ve comiendo.

A ver si tiran para adelante!!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
La verdad es que el Dálmata-Bell de ReptilBox es sencíllamente "perfecto", aunque los tuyos "torteble", tampoco son nada feos, pero eso ya lo sabes tú ;)

"Cool Lizard" yo también "sueño" con conseguir algún día un SuperRaptor o un SuperNova Giant's, pero me da que no va a ser nada fácil :p, cuando sepa lo que me sale mi SN, todo será conseguirle una pareja a su "altura" y cruzar los dedos.

Os voy a dejar una foto aumentada de la cabeza de mi SN, para que veais que algunos "ruby-eyes", no tienen nada que envidiar a los Bell-eclipse.
No se si será "amor de padre", pero creo que si sale niña, irá para modelo (os aseguro que no he retocado para nada la foto)

A todo esto "torteble", ¿Porqué no compartes con los que no podemos tener un Dálmata en casa, fotillos?

Adjuntos

• Babels_eyes.jpg
    Babels_eyes.jpg
    72,9 KB · Visitas: 101

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
buenas a todos,

a ver si les puedo hacer unas fotillos este finde, aunque estoy un poco liado los dos dias, con cursos y examen... y ademas ya se cogen las primeras setas y habra que ir a mirar.....

Nanoconda, los mios son mas guapos que los de reptilebox....jejejeje, el peque tiene un stripe corporal precioso.
y el grande, que es un machito se esta poniendo muy guapo, y de momento no muestran sintomas del sindrome....
Estos dalmatas eran el objetivo del 2011

Para el año que viene es sacar un super snow eclipse y un super snow tremper eclipse, muchos bell dalmatas, y algun bell eclipse. A largo plazo el snow radar.... y mas a largo plazo el super snow radar...

La verdad es que cuando habres la incubadora y ves que lo has conseguido te entra una emocion!!! que ganas tengo de empezar la nueva temporada ya... esto es lo que hace que continue con esta pasion.... ;) ;)

saludos

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
He hecho una reserva por este animal:
d9-001.jpg

Es un hembra adulta reproductora de dos años y pico de phase Mack Super Snow Tremper het Raptor, pos. Super Raptor. Es posible que es actualmente una Super Raptor pero compañero que va a venderla a mi, nunca ha comprobado ella. Estaba en otros projectos... Estaba criada por un criador americano muy conocido, JMG Reptiles. Los padres son MSR y MST het Raptor. A mi me da igual si es una Super Raptor o no, es que me parece muy guapa y de una calidad superior. Que os parece?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Preciosa sin duda, sea lo que sea (genéticamente hablando digo)
Si es o no una SR, se tiene que saber por los ojos ¿No?
Dices que es reproductora ¿Pero porque está en peso y edad para ello, o porque ya ha tenido descendencia? Como dices que no se está seguro de su genética (het eclipse o eclipse)

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No se puede saber de los ojos porque ahora son negros sino eso es amenudo visto con Raptors. El compro ella cuando habia estado mas o menos adulta y estaba en sus proyectos de White & Yellow. Lo se que sueña un poco raro ;) pero el es un de los mejores criadores alemanes y si quiere puede hacer esas cosas. Todavia ella no esta en descendencia y por lo menos tiene unos años de reproduccion alta... El ha vendido ella a mi como una Mack Super Snow Tremper het Raptor y el precio esta adecuado ;).

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Si te han vendido la hembra como het eclipse, lo será (sobre todo si el criador al que se la has comprado, es de "confianza")
Mis "diablesas" tienen los ojos aparentemente negros, pero realmente son de un rojo muy oscuro, pero es lo que pasa cuando los RAPTOR's se incuban a temperaturas bajas, de hecho si le miras los ojos a contraluz, o les haces una foto con flash, se les ven rojos.
Sobre si el precio que has pagado es adecuado o no ... cada uno es libre de "valorar" sus animales, o los que compra como considere y la "calidad" de los mismos y más en estos tiempos ;)

Como ya te he dicho, me parece un animal precioso, asique esperamos que nos enseñes fotos de los baby's que te salgan, el año que viene.
Por cierto ¿Con qué macho tienes pensado cruzarla?

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ella probablemente va a ir junto con macho Giant Mack Snow Raptor. La foto del macho esta en la tema. Con esa pareja tengo siguentes probabilidades:
25% Mack Snow Tremper Albino HET Eclipse
25% Mack Snow Raptor
25% Mack Super Snow Tremper Albino HET Eclipse
25% Mack Super Raptor
(50% poss. Giants)

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Felicidades por esa ultima adquisicion Cool si es Super raptor seria de muy muy buena calidad, saludos

sergiom

Active Member
Puntos de reacción
0
¡Hola

Tengo una hija del supuesto Mack Radar de RaulR, esta semana muestran imágenes de ella y los otros dos elementos para el proyecto Radar/Mack Radar e possible Super Radar ;)

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy bien sergiom! Me interesa muchisimo tu hembra porque ya tengo el padre de tu hija ;).
Saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hay que ver como os estais "armando" para el año que viene, así da gusto, haber si en España vamos a ser menos y pasamos de vender "solo" Hypos y Hi-Yellow a ...