alex015, no estoy de acuerdo con lo que as dicho, una pareja no necesita tanto espacio (aunk si lo tiene mejor) y mucho menos cuando son pequeños y estan aprendiendo a cazar. Lo de darles refujios, estoy de acuerdo, pero que se asegure que no se muevan un pelo, ya que algun dia podria tener algun disgusto :'( deves poner refujios en l parte caliente y otros en la parte fria. Lo de la bombilla de infrarojos...tmp es necesario, ya que los eublepharias son nocturnos no necesitan radiacion uva ni nada de eso, podemos colocar una bombilla normal i corriente y sobre lo de la temperatura deve aver 2 zonas, la caliente y la fria para que puedan termoregularse, (durante el dia) la fia estara a unos 25º, y el punto caliente (debajo de la fuente de calor) entre 35º/40º. A la noche deve rondar los 20º/22º (se lograra como bien a dicho alex015, desconectando la bombilla)
sobre lo del substrato tmp estoy de acuerdo, ya que si le proporcionas arena o gravilla podrian tragarsela facilmente y hacerle una "pelota" dentro y pueda enfermar mucho, hasta la muerte, por eso yo recomiendo o papel de cocina (menos estetico) o fibra de coco (mas estetico)
Sobre lo de pulberizar... no lo veo necesario, ya que pueden beber de bebedero.
Salu2