terrario alto iluminacion

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
HOla de nuevo, una preguntita os queria hacer,el terrario que estoy construyendo tiene de alto 60 cm y de largo 85cm.. mi problema es que para esa altura no se que luz ni voltaje meterle para que caliente. pensaba ponerle tambien una manta de 6w es que las de mas watios son super grandes y me sobra pues mi terrario es de madera y la tendria que meter dentro

graciass
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
lo deje tan alto por aprovechar la medida de la tabla y no cortarla..peroo tampoco es muy muy alto no? cuando le meta los focos y demas se quedara en unos 50o 45 cemtimetros.. (la luz)

La cuestion es que le quiero meter una manta un uva de bombilla tipo bajo consumo y algo para calentar el ambiente tipo infrarojo...

Estaria bien mi idea? la verdad que con esa altura estoy un pòco liada

Gracias
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
hola yo le menteria una buena manta para calentar y ya esta, enchufada a un termostato, la manta que ocupe la mita o un tercio del terrario, si las mantas que ves son mas grandes pues que sobre por los lados que no pasa nada, ademas hay muchas tiendas on line que seguro que encuentras lo que buscas, y en lo referente a la luz con un florescente normal te sirve o sino maximo un 5.0 o un 2.0 pero ya te digo uno normal ya te vale ya que son nocturnos eso si lo enchufas a un programador horario es vital para el, y si tu terrario es alto le haces un buen fondo con pasarelas, cuevas y veras que bien queda y como lo aprovecha. un saludo y ya nos diras
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hay mantas de todas las medidas y es lo que te aconsejo + un tubo fluorescente de 8w y estaras ahorrando una pasta en electricidad. Saludos
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias por las respuestas¡¡ comprare una manta acptable. y el termostato.. que eso si que no se que funcion tiene pero ya aprendere.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La funcion del termostato es la de mantener la temperatura constante en el punto que elijas por lo que su uso es casi imprescindible al menos para mi
 
Arriba