Sobre la humedad

Astu

Member
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Ayer me pase por una tienda de Madrid,Camaleo,el chaval es bastante majo y me estubo aclarando muchas cosas.

El caso es que me compre el Humidity Control II,pues lo vi muy apropiado y te quita complicaciones.El caso es que cuando lo ajuste (80% de humedad)y lo puse en marcha,la humedad fue subiendo y se ha quedado en un 95% y el ultimo riego fue a las 12 de la mañana.Hoy antes de ir a trabajar la humedad sige en 90% por lo que el sistema de lluvia todavia no se ha accionado.

Ahora yo me pregunto,que si la humedad esta asi de alta y lleva mas de 16Horas seguramente el sistema de lluvia me entrara pocas veces al dia,por lo cual seguramente se regara mucho menos,esto es correcto¿? sigo dejandolo en automatico¿?

Saludos
Adrian
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre, no se exactamente como funciona el chisme pero puede que tu terrario pierda poca humedad o puede que el sensor (supongo que llevara uno) se te haya mojado con la ultima lluvia...

No tienes un higrometro pequeño para poder comparar y ver si esta realmente marcando la humedad correcta el aparata nuevo??

Ya te diran los mas entendidos... salu2 a tod@s!!
 
Arriba