celta dijo:
Pues yo si me voi a algun lugar siempre sere gallego...y de la casa do Rabeno.
saludos
Juer...chico, no se como te las pañas, pero yo flipo contigo, jajjaja,. siempre sales con cada cosa, pa mear y no echar gota
Cuando te salgas por hay fuera...Francia, Inglaterra...etc,etc, y te pregunten de donde eres: dices: "soy gallego", pero cuando te digan: donde esta eso?. di Galicia, para nada España, hay amor!!!, tendrás que decir que esta en España, y pese o no te pese ESPAÑA.
Cada, vez que leo un post estilo nazionalista, siempre veo la misma respuesta: "soy español, porque lo pone mi carnet", pues lo siento mucho, pero se es español, porque se nace en ESPAÑA.
Una cosa muy curiosa....el montón de gente que nos compramos, camisetas, u otra ropa, con los escudos y las banderas, de otros paises, y encima, vamos todos orgullosos por que es la moda, sin embargo, llevamos por casualidad, un escudo o una bandera española, y lo primero que se viene a la cabeza: "mira el, la facha este", juer, siempre se tiene que discutir sobre lo mismo, en vez de estar orgullosos de lo que somos.
Por cierto, si no recuerdo mal, y no es con motivo de mofa, solo un pequeño detalle, valido de recordar: cuando tenemos inundaciones, mareas negras, entonces si que nos acogemos a somos españoles!!!, que España nos ayude...en los otros casos tambien somos españoles.
Ahhh, por cierto, a ver para que me meto yo en estos embolaos, si realmente no me importa lo que los demás se crean de donde o de donde no son, yo estoy muy segura de lo que soy....primero persona y despues
VIVA ESPAÑA, Y LO QUE ELLA LA COMPONEN
Un besazo a todos