Hola,
Campey, tenlo comente, que te encantaría, pero lo mejor esta al venir,. Y son sus óptimos resultados.
RaúlM, no trabajo para solar raptor, orgulloso estaría de ello, pero
Cuando reconozco la calidad y cuando habla por si sola, jajaa parece que trabajo para la marca porque no paró de recomendarla,. La razón es esa, que me gusta que todo el mundo pueda disfrutar de productos, criadores o empresas de calidad.
Ferny, no tengo ni idea, pero por el ruido que ace el balastro parece que algo consumiera.
General, yo no soy selectivo, utilizaría esta iluminación para todo desértico.
En cuanto a varanos,. No tienen la misma necesidad de UVB, que un Pogona, yo
A los míos siempre les puse a todas las especies desde los niloticus, albigularis, exaenthematicus, acanthurus,.. Vamos a todos, pero no tenían tanta necesidad de UVB, como fuente de calor para ellos, lo mejor es un foco incandescente, especialmente para las especies grandes, mejor qe las solar. Es a opinión personal,.. De echo hay criadores que al género odatria no les ponen ninguna iluminación especial. Aquí ya entramos en ideas perdonarles, para los acanthurus me decían que no UVB ni gran terrario 120x50 y listo... Bueno yo les ponía HQI Y 200x150x180 por cada uno o dos,.. Y me quedaba orgulloso y tranquilo, es más era un flipe.
Un saludo.
Acri