H
hash_004
Guest
Bueno............pos yo sigo en las mías,aunque no los trague,que se han vendido como unas p.....,que se han puesto en salir en los 40 hasta que se han cansado,vale.pero yo la he gozado cuando solo estábamos en un concierto de mago 500 personas,donde se lo estaban ganando,yo fuí el primero en abuchearles cuando en pleno concierto sale una directora de los 40 a entregarles el disco de oro o de platino o yo que sé.
El último concierto de esta gente que fuí,no tocaron nada de los últimos 2 discosni del finisterra ni del gaia,se cebaron en los otros,fue una manera de pedir perdón,bueno que cada uno que escuche lo que quiera,jejeje.Y esto solo era por que pedían un grupo para empezar ha escuchar un poquitin de heavy.
Habeis escuchado a "Ars Amandi"??.
Bueno,un saludo.
El último concierto de esta gente que fuí,no tocaron nada de los últimos 2 discosni del finisterra ni del gaia,se cebaron en los otros,fue una manera de pedir perdón,bueno que cada uno que escuche lo que quiera,jejeje.Y esto solo era por que pedían un grupo para empezar ha escuchar un poquitin de heavy.
Habeis escuchado a "Ars Amandi"??.
Bueno,un saludo.